×

A través de esta tecnología creamos una experiencia única para la fanaticada de los equipos que visten nuestras camisetas. El equipamiento oficial cuenta con un escudo inteligente que al ser escaneado por un teléfono móvil brinda acceso a un contenido exclusivo.

Creamos una insignia con texturas únicas. Gracias a la combinación entre la tela micro tejida y el protector de silicón. Los cuales se sellan a través de una transferencia de calor de alta calidad. Dando como resultado insignias que resaltan los atributos del diseño de nuestras prendas.

Los apliques de nuestras prendas están hechas con un material especial que se adhiere a través de transferencias de calor de alto rendimiento. Esto los hace muy flexibles sin que lleguen a romperse ni deformarse. Además, nuestra etiqueta oficial cuenta con el código QR que te dirige a un espacio exclusivo de nuestra tienda virtual.

Nuestras prendas son ideales para deportistas de alto rendimiento, ya que te mantienen seco incluso durante la práctica de deportes de alta intensidad que generan mucha sudoración. La tela esta tecnológicamente desarrollada para absorber y secar rápido el sudor.

Es una técnica aplicada con termo poliuretano, que Integra las insignias con relieves de primera calidad, resultando una pieza dinámica con una sensación 3D. La perspectiva que genera Esta técnica realza el diseño de nuestras prendas ofreciendo un acabado Premium.

Encima
Menú
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar