×

Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail
Slide thumbnail

¿POR QUÉ HILLSIDE?

La palabra hillside quiere decir “ladera” traducido al español. Usamos esta expresión ya que HILLSIDE nace por la motivación a crear una marca que represente la aventura. Así mismo desarrollar productos outdoors que nos permitan satisfacer las diferentes necesidades dentro de los segmentos de deporte al aire libre tales como senderismo, rápel, camping, ciclismo de montaña entre otros.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

Tenemos claro que crear una buena marca no es tarea fácil, conlleva esfuerzo, dedicación, trabajo en equipo y sobre todo entender que es un camino que tomará su tiempo. Decidimos crear productos con los mejores materiales, tecnologías y una excelente manufactura. Todo esto en busca de un reconocimiento no solo a nivel nacional sino internacional. Básicamente una marca que represente la aventura, el diario vivir y nuestro compromiso con la excelencia.

¡AQUELLO QUE NOS MUEVE HOY!

Nuestro objetivo principal es darnos a conocer por la calidad de nuestros productos, pero sobretodo la satisfacción de quien viste con la marca HILLSIDE. Nuestro objetivo es poner en marcha un plan de expansión a escala donde no solo tengamos presencia con nuestras tiendas concepto y online, sino también a través de terceros.

Y PRONTO ALCANZAREMOS LA CIMA…

Gracias a la calidad de nuestros productos hemos sido un referente para vestir a varios equipos del fútbol profesional colombiano, logrando alianzas estratégicas importantes que nos han permitido generar nuevos segmentos de mercado en diferentes campos tales como el fútbol, la moda y el ciclismo haciendo de HILLSIDE una marca con proyección y expansión.

Nos hemos propuesto ser la solución comercial para muchos equipos profesionales desarrollando estrategias de comercialización ya sea como franquicia, concesiones en tiendas por departamentos o comercializando nuestros productos a través de tiendas físicas que pretendemos aperturar en cada ciudad a la cual pertenezca el equipo de quien seremos la marca oficial, sin dejar de lado que contamos con nuestra tienda virtual que permite expandir nuestro mercado a nivel global.

READY FOR ADVENTURE

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar