Preguntas Frecuentes
- ¿Es necesario crear una cuenta para realizar un pedido?
Puedes hacer un pedido tanto si eres un cliente registrado como si no. Si eres un nuevo usuario y deseas registrarte, simplemente haz clic en el botón de Registro para ingresar tus datos personales.
Tu dirección se completará automáticamente al registrar el formulario de pedido.
- ¿Mis datos personales se mantienen en privado?
Tu información personal es confidencial y no será compartida con terceros. Para más detalles, revisa la sección de Política de Privacidad.
- Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?
Para restablecer tu contraseña, sigue las instrucciones en “He olvidado mi contraseña” en la sección de Mi cuenta.
- ¿Qué formas de pago acepta hillside.com.co?
Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- Tarjetas de crédito
- MercadoPago (PSE, Tarjeta de Credito, debito y NEQUI)
- Contraentrega
- ADDI
- ¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuál es su costo?
El envío suele demorar de 2 a 3 días hábiles dentro de Colombia.
- ¿Cuál es el costo de Envio?
El costo de envio es de $14.900
- ¿Puedo modificar o anular mi pedido después de confirmarlo?
Podemos cancelar tu pedido, cambiar un artículo, una talla o modificar los detalles de facturación o envío antes de que los artículos se envíen.
Si necesitas realizar cambios, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +57 315 468 1323
- ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu paquete salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico automático con el número de seguimiento COORDINADORA, o también podrás contactarte con nuestro servicio de atención al cliente +57 315 468 1323 para más información
- ¿Cómo puedo solicitar cambio de un artículo?
Deberás notificar mediante nuestra línea de atención a cliente +57 315 468 1323 en donde recibirás instrucciones claras para el cambio
- ¿Puedo recibir un bono en lugar del reembolso?
En caso de devolución, puedes optar por el reembolso, un cambio o un cupón.
- ¿Qué talla debo elegir?
En la página de cada producto, encontrarás una imagen con la guía de tallas, en caso de no encontrarla, puedes escribir a nuestra línea de atención al cliente +57 315 468 1323 en donde recibirás asesoría puntual sobre la talla más acertada.
Si la talla que pediste no es la correcta, puedes solicitar el cambio notificando tu requerimiento a nuestra línea de atención al cliente +57 315 468 1323 en donde recibirás instrucciones claras para el cambio
- ¿Puedo devolver un artículo personalizado?
No se aceptan devoluciones, cancelaciones, cambios o reembolsos de pedidos de artículos personalizados.
Si necesitas más asistencia, nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para resolver tus dudas: envía un correo a info@hillside.com.co para contactarnos.