Preguntas Frecuentes

 
  • ¿Es necesario crear una cuenta para realizar un pedido?

Puedes hacer un pedido tanto si eres un cliente registrado como si no. Si eres un nuevo usuario y deseas registrarte, simplemente haz clic en el botón de Registro para ingresar tus datos personales.
Tu dirección se completará automáticamente al registrar el formulario de pedido.

  • ¿Mis datos personales se mantienen en privado?

Tu información personal es confidencial y no será compartida con terceros. Para más detalles, revisa la sección de Política de Privacidad.

  • Olvidé mi contraseña, ¿qué debo hacer?

Para restablecer tu contraseña, sigue las instrucciones en “He olvidado mi contraseña” en la sección de Mi cuenta.

  • ¿Qué formas de pago acepta hillside.com.co?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

    • Tarjetas de crédito
    • MercadoPago (PSE, Tarjeta de Credito, debito y NEQUI)
    • Contraentrega
    • ADDI
  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuál es su costo?

El envío suele demorar de 2 a 3 días hábiles dentro de Colombia.

  • ¿Cuál es el costo de Envio?

El costo de envio es de $14.900

  • ¿Puedo modificar o anular mi pedido después de confirmarlo?

Podemos cancelar tu pedido, cambiar un artículo, una talla o modificar los detalles de facturación o envío antes de que los artículos se envíen.
Si necesitas realizar cambios, contacta a nuestro Servicio de Atención al Cliente al +57 315 468 1323

  • ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Una vez que tu paquete salga de nuestro almacén, recibirás un correo electrónico automático con el número de seguimiento COORDINADORA, o también podrás contactarte con nuestro servicio de atención al cliente +57 315 468 1323 para más información

  • ¿Cómo puedo solicitar cambio de un artículo?

Deberás notificar mediante nuestra línea de atención a cliente +57 315 468 1323 en donde recibirás instrucciones claras para el cambio

  • ¿Puedo recibir un bono en lugar del reembolso?

En caso de devolución, puedes optar por el reembolso, un cambio o un cupón.

  • ¿Qué talla debo elegir?

En la página de cada producto, encontrarás una imagen con la guía de tallas, en caso de no encontrarla, puedes escribir a nuestra línea de atención al cliente +57 315 468 1323 en donde recibirás asesoría puntual sobre la talla más acertada.
Si la talla que pediste no es la correcta, puedes solicitar el cambio notificando tu requerimiento a nuestra línea de atención al cliente +57 315 468 1323 en donde recibirás instrucciones claras para el cambio

  • ¿Puedo devolver un artículo personalizado?

No se aceptan devoluciones, cancelaciones, cambios o reembolsos de pedidos de artículos personalizados.


Si necesitas más asistencia, nuestro Servicio de Atención al Cliente está disponible para resolver tus dudas: envía un correo a info@hillside.com.co para contactarnos.